Significado de Sueños 1

septiembre 2, 2008 at 12:18 pm 37 comentarios

Muerte : No se alarmen! No significa que vayas a morir. Soñar con la muerte confirma algo que ha muerto o perdido. Son cambios o inicios, como por ejemplo iniciar una nueva relación amorosa, amical o algún inicio tuyo muy personal. En muchos casos son premoniciones de la muerte de alguna persona conocida, todo depende de qué tan sensible eres para percibir estas cosas. Si el que aparece muerto es alguien de tu familia quiere decir que pronto esa persona tendrá penas o tristezas. Si un muertito aparece en tus sueños diciéndote algo, escúchalo, puede ser que te esté queriendo aconsejar o prevenir de algo. Si te ves muerto y enterrado quiere decir que te casarás o perderás la confianza de tus amigos; si eres casado y te ves así, será separación del cónyuge o amigos.  Si te ves entre muertitos será que te verás envuelto en mentiras o de gente que lo es.  Si acompañas a un muertito viajarás por mucho tiempo y este viaje será provechoso.  Si comes con un muerto es vida larga, si ves vivo a un muerto es que algo bueno te pasará, si lo ves con un rostro sombreado es porque no se fue tranquilo ya que no reconoció sus culpas ni sus errores.

Nacimiento : es un símbolo de alegría. No implica el nacimiento de un pequeño necesariamente, es un cambio en tu vida personal, una nueva relación sentimental o amical. La diferencia con soñar con la muerte es que el soñar con nacimiento es un buen síntoma ya que siempre va a traer cambios pero favorables. Harás nuevas tareas que te llevarán al éxito. Lograrás alcanzar lo que anhelas, llegarán nuevas oportunidades de cambio favorables.

Abismo : indica peligro y proximidad de un período de amenazas en distintos aspectos de tu vida, donde deberás luchar y sobreponerte a estas dificultades.  Si estabas escalando y de pronto te resbalas pero no llegas al fondo vas a reaccionar bien ante tus problemas y hallarás soluciones. Si te caes hasta el final de un abismo es advertencia de serias dificultades morales, económicas o profesionales, aquí tendrás que corregirte inmediatamente. Dicen que si estos sueños fueran la premonición a peligros cercanos no llegan a tardar en aparecer en la vida real en más de dos semanas, mejor estar alerta por cualquier eventualidad pero sin miedo. Si solo estás a la orilla de algún precipicio o abismo es que algunos enemigos tratan de hacerte daño.  Soñar con abismos también implica que estés deprimido, alterado o tengas muchos problemas los cuales no estás resolviendo y tienes miedo.  Si una mujer sueña que está mirando al fondo del precipicio o abismo significa que se está preocupando demasiado por sí misma y por sus asuntos que fácilmente solo son problemillas sin sentido.  Si un hombre es el que sueña que está mirando al fondo del precipicio o abismo significa que está pensando en tomar algo que no le pertenece y esto lo desprestigiará toda su vida.

Asesinato : si tú eres la propia  víctima en tu sueño serán pérdidas financieras o empresariales. Estos sueños violentos implican serios conflictos internos entre los deseos de independencia y la normatividad, sean morales o cívicas. Si sueñas esto, autoanalízate y trata de buscar una solución para que tu subconsciente esté más tranquilo.  Si sueñas que una persona conocida es asesinada o se suicida significan problemas debido a indecisiones y dudas. A veces soñar con un asesinato anuncia la muerte de un conocido.

Incendio : traerá sentimientos de pesar, es generador de desastres y destrucción sin importar causas u orígenes.  Si algo propio se incendia serán pérdidas que tendrás. Si sólo eres espectador significa que tus enemigos o competidores están perdiendo oportunidades de vencerte. Si sueñas con un gran incendio a puertas de tu viaje significará que tu viaje será existoso. Si tu propio hogar se está incendiando significa amor.  Si tu negocio es el que se está incendiando pero no indica quemaduras para tí mismo será indicio de una intensa actividad y buenas ganancias en el negocio o empleo.

Ataúd : si lo ves vacío representará un periodo de preocupaciones, si estás en él significará estar abandonado y ser sometido a calumnias, si lo ves durante el sepelio o sepultura representará penas e imprevistos negativos. Hallar un ataúd con un desconocido en su interior es considerado como la advertencia de un peligro cercano.  Recibir un ataúd mientras ocurre el sueño puede significar el ofrecimiento de favores y tranquilidad. Representa la liberación de un peso que limitaba la autonomía de quien lo sueña.

Entry filed under: Esoterismo. Tags: .

Sueños Aquellos Dinamarca Asesinando Delfines

37 comentarios Add your own

  • 1. miryan  |  septiembre 21, 2008 en 12:54 pm

    buenas tardes he estado sonando con millones de abejorros een la calle y yo con una nieta de 2 anos y las manos de ella llenas de estos animalitos pero no nos pican quiciera saber el significado de este sueno

    pues tambien en un sueno anterior sone que esta nietecita habia muerto y la unica que sufria era yo desperte alos gritos

    mil gracias por sus opiniones

    miryan

    Responder
  • 2. manualidadesycursos  |  septiembre 21, 2008 en 1:24 pm

    Hola Miryan : mira soñar con abejorros significan traiciones, amenazas, de que alguien quiere perjudicarte. Si tu nieta es la que tenia estos bichos en las manos y no le pican, probablemente sea que el que quiere hacerle daño no lo va a lograr con tu ayuda.
    Mayormente los sueños no son siempre reales, solo tienes que hilar un poco a éstos con lo que te está pasando en tu vida real y trata de sacarle un significado positivo. Con respecto a la muerte, como bien dije antes, no necesariamente es algo malo, son cambios, transiciones. Espero te haya ayudado algo. Saludos :)

    Responder
  • 3. Belen!  |  septiembre 21, 2008 en 3:30 pm

    buenas tardes!
    pues yo eh soñado con mi madre muerta, y me da mucho miedo ke pase soñe ke estbamos en el velorio todos llorando ke nadie se podia tranquilizar ha sido lo peor que eh soñado tmbn soñe ke c moria mi novio porque soñare todo eso?

    spero que me respondan!!
    saludos
    hasta luego!!

    Responder
  • 4. manualidadesycursos  |  septiembre 23, 2008 en 9:35 am

    Hola Belen! En los sueños nada está dicho, es algo misterioso pero mayormente cuando uno sueña con sus familiares muertos es que ellos van a tener alguna pena; en tu caso que sueñas con tu mami y tu novio solo puede ser el temor a perderlos por el gran cariño que sientes por ellos. Una pérdida siempre es dolorosa y lamentablemente la vida es así, no todos somos eternos. Abrazos :)

    Responder
  • 5. MONICA MARIA MURILLO MOLINA  |  octubre 31, 2008 en 6:44 pm

    hola buenas noches, te escribo porque ayer soñe y quisiera que me lo interprestaras, sali de un curso sobre mi trabajo y mee encontre al lado de mi coche con dos bolsas negras como de dprte llenas de muchos dinero, cuando llegue a mi ciudad lo escondi para que nadie lo supiera y pague las deduas que tenemos contraidas mi marido y yo y luego ayude con una cantidad igaul al los familiares más cercarnos de la familia de mi marido y la mia, compre dos vehiculos ostentosos e incluso un barco, ayude a comprar inmuebles a mis familiares, y nosotros compramos una casa mayor. Y todo esto sin que mi marido se enterara por mi hasta que yo considere oportuno, y fue cuando fui a las bolsal y vi que todavias quedaba mucho más dinero del que habia gastado y entonces decidi contarselo para crear una empresa o negocio que nos rentabilizara ese dinero.

    Pe podrías decir que quiere decir este sueño tan raro, y tan estranbotico. Un cordial saludo Monica Murillo.

    Responder
  • 6. Mónica Cardona  |  noviembre 25, 2008 en 7:36 am

    Hola, anoche soñé que un abejorro me picó en el cuello y en la pierna, la verdad me dolía mucho y llegaban mis compañeros de trabajo a ayudarme. Será algo muy malo?

    Responder
  • 7. Daniella  |  diciembre 7, 2008 en 10:52 pm

    soñar con muertos o familaires muertos no significa larga vida?

    Responder
  • 8. kelly  |  diciembre 22, 2008 en 9:14 am

    olaaaa a todos bueno yo soñe que a mi compñaero de clase lo vi pequeño que significa eso alguien me puede decir porfis?

    Responder
  • 9. Carmen  |  enero 22, 2009 en 4:05 pm

    Hola, espero y me puedan dar el significado de mi suenio ya que me a dejado muy intranquila y de antemano gracias.
    Me suenio que estoy en la casa de mi abuelita ya fallesida(la cual vivi de pequenia) aparece mi papa asomandose por una de las ventanas y me acerco con el para mirar que es lo que le llama la atencion, y mi gran sorpresa esque afuera de la casa habia cientos de dinosaurios pero el puro esqueletos, parecia una pelicula de ficcion ya que ellos se movian y hacian ruidos como si estubieran realmente vivos, mi papa le empeso a dar de comer a uno de ellos como si fuera un perrito y cuando el dinosaurio dejo de comer la casuela donde mi papi le dio de comer se lleno automaticamente de cucarachas enormes y mi papa dijo:Nos enganio!!! fue tanto el asco que me dio que me desperte, pero en vdd ese sunio si me dejo pensando.. que loco no… espero y me puedan ayudar.. y nuevamente gracias!!!

    Responder
  • 10. Erika Velasquez  |  enero 29, 2009 en 1:23 pm

    Hola, hoy aproximadamente 1:40 am, soñe que mi abuelita me entregaba una carta que me comunicaba y escrita por mi mamá donde me decia que posiblemente estaba muerta, pero la carta estaba empacada en una bolsa transparente y tenia tierra, y cuando empece a leerla me entro una cosa tan fea que me levante llorando, asumiendo que esa carta me decia que mamá estaba muerta. He pasado muy triste, no se lo que significa me pueden decir qué es por favor ese sueño?

    Responder
  • 11. geormelis lopez  |  febrero 2, 2009 en 5:06 pm

    mi esposo sueña con una novia q tubo y murio hace 5 años. q el llega y recoje a un niño q en el sueño es su hijo y pasa por la casa donde ella vivia y ve la casa en oscuridad y ella dentro mirandolo

    Responder
  • 12. brenda  |  febrero 26, 2009 en 10:44 am

    hola que tal ?¿ yo queria saber que significaba soñar con la persona que esta actualmente conmigo, pero que no es mi novio y que en un sueño me decia te amo y yo como tonta me ponia a llorar. es la unica parte que recuerdo de este sueño. muchas gracias.

    Responder
  • 13. giovana  |  marzo 24, 2009 en 2:48 pm

    olaa pues mi sueño esta medio raro.. peroo yo soñe que asistia a 2 velorios pero que no habia nadie en los ataud por que era como una cadena.. las personas que asistian al velorio teniaa que aser un velorioo poner flores y un ataud vacio … y yo asisti a uno y yo le decia a mi mama que nos fueramos que por que esto eraa como una cadena y yo estabaa bien asustada…

    donde tambien soñe con 3 personas donde 1 persona de sexo masculino me dio un beso en la frente y me dijo te quiero mucho se subio a ala troca donde andaba con uan señora y una muchacha y luego con unaa llama de fuego desaparecieron

    Responder
  • 14. marcela  |  abril 19, 2009 en 10:13 pm

    Espero que me pueda ayudar con el significado, gracias.

    Yo soñe que estaba afuera de mi casa como en un area comun y estaba mi hermano otros dos amigos y mi vecino ( el cual me gusta y siento que hay algo). El estaba a mi lado y no se se paraba me abrazaba y se me pegaba mas y mi hermano no decia palabra alguna. Mi vecino me agarraba de la mano y no me soltaba, despues me beso la mano y la frente de una manera muy dulce y tierna, y yo intente besarle la barbilla pero no pude porque se quito, debido a mi hermano. Despues ibamos a cenar y el se cambio de mesa yo intente sentarme donde el estaba pero no habia lugar, termine cenando sola. Y despues ya no lo vi. Pero era tanta la ternura con la que me besaba no se realmente como describirlo.

    El es 9 años mas grande que yo pero nos llevamos muy bien y si es un poco raro con respecto a sus actitudes, realmente pareciera que si le gusto.

    Responder
  • 15. aDdyttHHa!  |  abril 21, 2009 en 4:56 pm

    OLa!:)

    sii me Soñaroon muertaaa.. ii asii de Qe fueroon ami Velorio ii Diceen qemi muertee fuee mui Feaa qee siGnificaa!???

    Responder
  • 16. viviana  |  mayo 3, 2009 en 11:55 pm

    sone que hiba caminando y un muchacho se me acerco y me apuyaleaba hasta que me moria el cuando estaba haciendo esto me dijo que la novia la habian matado luego el se mato y se ahogo

    Responder
  • 17. Luz mery  |  mayo 20, 2009 en 11:20 am

    Hola buenas tardes quisieran que me dijeran que significa mi sueño soñé con mi madre estaba muerta pero no la vi en el ataúd sólo me decía que le dolía y la vi como cuando cosen a un muerto y me despert llorando y aunque no viva con ella yo la llame y me dijo que estaba bien quisiera que me dijeran que significa eso por que estoy muy asustada

    Responder
  • 18. james  |  mayo 20, 2009 en 11:59 am

    hola me soñe en un paraje conocido que habia dejado mi auto y cuando llegue encontre gente haciendo cosas malas y los habia denunciado y por esta razon me habian tratado de asesinar, le dije a las autoridades (pues en mi sueño) y ellos no hicieron nada y lo trataron de hacer sin lograrlo . yo estaba buscando un arma para defenderme y enfrentarlos pero en my sueño yo me imaginaba asesinadolos a ellos. pero lo maximo que llegue es volver a denunciarlos y volvian a tratar de matarme pero lograba uir.

    Responder
  • 19. catalina  |  mayo 30, 2009 en 1:48 pm

    Hola … bueno estoy un poco preocupada por los ultimos sueños que he tenido , el otro día soñe que un familiar mio fallecia …y anoche soñe que habian dos buses con gente que yo conocia y yo estaba a punto de subirme con mis tias pero no me subi y al minuto se empezo a incendiar los dos buses con toda la gente (familiares etc..) & no se por que sueño eso … me podrian contestar porfavor . gracias adiós

    Responder
    • 20. manualidadesycursos  |  julio 3, 2009 en 1:11 am

      Hola Catalina, como dije anteriormente, cuando soñamos que personas cercanas a nosotros fallecen es completamente normal; los sueños reflejan nuestros miedos.

      Responder
  • 21. belkis  |  junio 2, 2009 en 10:17 am

    hola es que cuando estaba embarasada de mi nina me sone con su abula y eya me agaro las mano y me iba adecir algo pero en ese momento me desperte y quissiera saber que se innifica gracias

    Responder
    • 22. manualidadesycursos  |  julio 3, 2009 en 1:09 am

      Hola Belkis, quizás quiera tratar de decirte algo o simplemente felicitarte.

      Responder
  • 23. Ritta  |  junio 5, 2009 en 1:00 pm

    Hola buenas tardes
    mi mama constantemente tiene un sueño
    donde ve morir a su mama ya muerta y ella le avisa a todas mis tias, mi abuela se llama rita y pues yo igual
    entonces me dijeron que eso quiere decir que algun familiar con el mismo nombre de la persona morira!
    Que de posibilidades hay en que eso pase? o sea veridico?

    Responder
    • 24. manualidadesycursos  |  julio 3, 2009 en 1:08 am

      Hola Ritta, no necesariamente es que otra persona con el mismo nombre morirá, puede ser que tu abuelita quiera decirles algo. No te preocupes.

      Responder
  • 25. Ma. paz  |  junio 12, 2009 en 11:13 am

    Desperte arrorizada. Anoche tuve el siguiente sueño, mi novio de casi 5 años estaba muerto y se me aparecia en los sueños como espiritu, y me decia que nunca me iba a dejar. Un amigo me consolaba pero con intenciones amorosas. Pero lo peor del sueño fue que de la nada mi cuñado hermano de mi novio aparece en un ataud, muerto. No se qe significa pero fue muy doloroso, la sensacion de perdida de mi novio y la muerte de mi cuñado. Ojala alguien me pueda orientar, porque dos muertes, y un espiritu en el sueño es extrañisimo.

    Responder
  • 26. Ana Laura Corts Pinto  |  junio 19, 2009 en 2:10 pm

    Hola Buenas Tardes

    ojala reciba su ayuda estoy muy preocupada.

    Soñe que ibamos en un carro yo y mi novio, y nos encontramos a una personas en la calle y empezaron a dipararse y am i novio le toco un balazo accidental en elk estomago, y se muere y despues lo sueño en un ataud dentro de la tumba y estabamos yo y toda su familia
    y luego se me aparecia en sueños y me decia estoy vivo

    gracias espero me ayude

    Responder
    • 27. manualidadesycursos  |  julio 3, 2009 en 1:06 am

      Hola Ana y Maria paz, la verdad como ven, es muy común soñar que nuestros seres queridos mueren o desaparecen, pero eso es solo el subconsciente de cada uno que hace que ese sentimiento de pérdida esté latente en tus sueños, no se preocupen y disfruten el estar con sus novios hasta el último momento. Saludos!

      Responder
  • 28. Veronica  |  junio 20, 2009 en 1:31 am

    Mi hija de 15 años soñò que su exnovio morìa y dias despues el chico se suicidò.
    Años antes soñò el accidente de nuestra familia y estuvimos en una carambola
    Ella las llama pesadillas
    Ahora tuvo otra que no quiere contar

    Responder
  • 29. Veronica  |  junio 20, 2009 en 1:35 am

    solo para dejar mi correo para comentarios mvriosv@msn.com

    Responder
  • 30. Antonio Mattar  |  julio 6, 2009 en 9:26 pm

    Lo que soñe, fue que en un incendio en la casa de mi abuela,
    se produce una especie de incendio, no se ve fuego.
    Y luego me doy cuenta de que mi gran primo ah muerto.
    Pero a continuacion del sueño me di cuenta de que podia volver al
    incendio y poder evitar la muerte.
    Luego de eso desperte muy agitado y tuve un extraño sentimiento de miedo por gran parte de la mañana.

    Tengo 13 años, y este caso me causo mucho miedo, porfavor contactarme

    Responder
  • 31. PATRICIA  |  agosto 13, 2009 en 2:21 pm

    buenas.
    me soñe que tenia una niña aproximadamente de 6 meses en un ataud yo estaba esperando que se la vinieran a llevar y en eso vino un hombre y me dijo que la levantara de donde estaba “la niña” y se la diera y yo le decia esta muerta como la voy a levantar.
    Al final la levante y cuando lo hice la niña estaba vivia. Y el señor se arrimo a mi oido y me dijo que debia aprender a ver por sus ojos para empezar a mirar todo de una forma diferente.

    Responder
  • 32. daniel  |  agosto 22, 2009 en 10:54 am

    pues anoche tuve un sueño un poco extraño.. estaba con un amigo creo.. que de pronto fuimos a su casa y su abuela staba mal.. por si mal no recuerdo, de pronto yo tuve que cuidarla un buen rato.. y su muerte se aproximaba “pq asi era”:S, de pronto ibamos ir a dormir y nosotros como que ya esperabamos nuestra muerte junto con la de la sra porque “los barbaros”(creo que lo habre sacado de mi clase de lenguaje) iban a venir a matarnos.. y de pronto llegaron y la señora me dice gracias (supongo que por cuidarla) y me da un beso en la frente y llegaron estos.. la tape con la sabana i me tire al suelo a cubrirme para que no me maten y de pronto ingresan al cuarto y estoy con mi amigo debajo de la cama defendiendonos y diciendo que si nos podiamos unir a ellos en vez de matarnos.. eso fue todo, el punto es LO DELA ANCIANA.. gracias.

    daniel

    Responder
  • 33. Ise  |  octubre 30, 2009 en 10:54 am

    Hola soñe que estaba en un cuarto y una niña estaba con una vela y yo me acerque pues algo se tenia que leer y la niña acerco la vela y quemo un poquito de mi cabello en la parte de adelante lado izquierdo, yo me moleste casi le pego a la niña. que significa?

    Responder
  • 34. maricela  |  noviembre 9, 2009 en 12:24 pm

    hola quisiera saver si me pueden ayudar sobre que significa lo que sone.

    anoche sone que mi cunada tuvo a un nino .y no una nina como le dijieron

    pero mi cunada si esta embarazada pero le dijieron que es nina y pura roapa de nina tiene. les agradesco por su respuesta gracias de nate mano.

    Responder
  • 35. mely  |  noviembre 25, 2009 en 3:39 am

    yo he soñado que 3 hombres se suicidaban tirandose de un piso alto abajo…

    Responder
  • 36. estela  |  febrero 6, 2010 en 2:29 pm

    hola, soñe q llague ala casa de mi amiga y habia desocupado la sala y tenia a su esposo muerto en un ataud, con algodones en la nariz y los oidos,bien vestido y rodeado de flores, ella estaba limpiando todo muy bien y estaba muy feliz como nunca, se lo conte y quisieramos saber q significa

    Responder
  • 37. liz  |  abril 12, 2010 en 5:05 pm

    hola soñe que estaba rodeada de muertos en mi casa …. gracias

    Responder

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


PIMIENTA & CANELA GOURMET


PIMIENTA & CANELA- Gourmet

Posts Más Vistos

Blog Stats

  • 79,255 hits

Donde me Encuentras


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: